1.- Capa base Essence para retirar la manicura sin necesidad de esmalte: Se trata de un esmalte espeso (huele y tiene aspecto de cola de carpintero), se aplica como capa base y se espera unos 10 minutos a que se vuelva transparente (inicialmente es blanco). Luego se aplica el esmalte de color y se supone que cuando te quieras cambiar las uñas de color te despegas el esmalte como si fuera una pegatina. Hasta el momento sólo he probado su aplicación. Quizá el tiempo de secado (10 minutos!!) es algo excesivo, pero ya os contaré si vale la pena (de momento no he probado a quitármelo). Por cierto, se supone que durante 3 horas (toma ya!!) de su aplicación no te puedes mojar con agua caliente. (Cada vez estoy más convencida que se trata de cola de carpintero :-D Me costó 2,99 €.
2.- Esmaltes que cambian de color: Se trata de unos esmaltes que se aplican en dos fases. Primero aplicas el color y luego con un esmalte especial transparente con pincel fino, puedes hacer dibujos por encima que quedarán en un tono más oscuro y brillante (al principio hace "efecto mojado" que luego permanece, es lo que se ve en las fotos de abajo).
Los esmaltes tienen unos colores muy bonitos, incluso sin aplicarles ningún efecto posterior.
El esmalte que hace que cambien de color, hay que aplicarlo inmediatamente después de aplicar el primer esmalte, ya que si pintamos todas las uñas, se van secando demasiado rápido y cuando aplicamos el esmalte que hace el efecto de cambio de color, es demasiado tarde. Cuestan 2,49€ cada uno de los esmaltes.
6 comentarios:
No termino de hacerme a la idea de cómo son esos que cambian de color, a ver si los pruebo!
Tengo una gran necesidad con esos esmaltes mas la base......Pero por donde vivo todavía no los tienen :(
Ha mi me ha picado la curiosidad así que seguramente me compre alguno próximamente.
Te he dejado algo en mi blog: http://diaspyra.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster-award.html
Espero que te guste,
besos.
Acabo de descubrir tu blog (¡te sigo!)
La verdad es que me llaman la atención los dos esmaltes, espero que nos cuentes más adelante como funciona el esmalte base porque si se despega bien vendría genial para esas manicuras que llevan purpurina y cuesta tanto quitar.
Llevo tiempo buscando por Valencia alguna tienda que venda Essence... ¡a ver si consigo encontrarla en breve! xD ¡BESOS!
Gracias por vuestros comentarios :-)
Me he explicado fatal con los esmaltes que cambian de color, a ver si cuelgo un vídeo que lo aclare.
También he despegado el esmalte como una pegatina (JA JA!!), con el nuevo invento, pero no me ha convencido mucho, de nuevo, lo veréis en el vídeo.... (mañana lo edito..)
No hay muchas tiendas que vendan essence, incluso en Madrid me cuesta encontrar tiendas con productos nuevos. En Maquillalia tienen essence, al precio normal. (lo único los gastos de envío que van aparte). Seguiremos informando!! Gracias por estar escuchando :-)
Yo también quiero probar estos esmaltes que cambiar de color, tienen que estar chulos :)
Besos
Publicar un comentario