21 sept. 2012

Acrylic 4 dummies / Acrílico para torpes

Por fin he probado a trabajar con acrílico. Comparado con el trabajo con esmalte normal, he de decir que se trabaja bastante más cómodo: tarda en secarse un tiempo adecuado, se corrige fácilmente (con agua), los colores son bastante sólidos y además no se apegotona como el esmalte cuando trabajas áreas con pequeños detalles, que hace relieve y tampoco se hacen hebras infernales que se arrastran por todo el dibujo. Ahora a ver lo que dura con el uso normal!!
 

Para este diseño me he inspirado en unas uñas acrílicas que he visto por internet (pulsar en imagen más abajo para enlace). Para la base he utilizado Sally Hansen Blanco, posteriormente he dibujado (con rotulador :-) el diseño previo, he coloreado con pintura acrílica (de la utilizada para manualidades), posteriormente usé nail art negro para dibujar las líneas y por último añadí topitos blancos y dos capas de top coat. 


3 comentarios:

love-yourself dijo...

muy chulo :)

Karoline dijo...

Te han quedado muy bonitas =)!
Me encantan !
Un besito =)

Anónimo dijo...

SgtNcsIetMsz [url=http://adidas51.webnode.jp/]nike air[/url]BliTquMihZtq [url=http://nikeonline.blog.fc2blog.net/]nike[/url]VegMxnAjoVby [url=http://nikeair350.blog.fc2.com/]シューズナイキ[/url]BlnRniEfkSsk [url=http://nikeshose.blog.fc2.com/]スニーカーナイキ[/urlOgxIluIhfEsv [url=http://nikeonlie11.blog.fc2blog.net/]ナイキランニング[/url]AkqShjGkwMkc [url=http://ナイキシューズ.seesaa.net/]nike free[/url]RzsSyxLowQbp [url=http://シューズナイキ.seesaa.net/]nike[/url]BgkWujGpbQzi [url=http://nikeair11.seesaa.net/]スニーカーナイキ[/url]ZvrBcjIdoBrt [url=http://niker.seesaa.net/]nike スニーカー[/url] TgvCgaHjcZpn [url=http://nikeshose11.blog.fc2.com/]ナイキ フリー[/url]WyoHlwOnuDix

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...