23 nov 2012

Cheap Caviar Nails / Manicura Caviar Barata


Ultimamente están de moda la manicura Caviar o de microperlas, tenía ganas de probarla, sobre todo por saber cuánto duran las bolitas pegadas en las uñas. Lo cierto es que me duraron bastante más de lo que pensaba, incluso superaron la vida bajo las sábanas.

La aplicación es bastante sencilla:
- Se aplica una capa de esmalte similar al color de las bolitas, se puede aplicar otra capa de esmalte del mismo color o de esmalte transparente, el caso es que quede una superficie pegajosa.

- Se acerca cada uña con el esmalte húmedo a la caja donde tenemos las bolitas.

- Se repasa la uña para que no queden huecos ni bolitas superpuestas.

- Se deja secar (bastante tiempo, 10/20 minutos) y se aplica una capa de topcoat (No es necesario hacerlo, pero sirve para fijar las bolitas desde arriba.

Los productos para manicura caviar comerciales son:

Ciaté 25$  /18 €
Claires 10$  /7€


En algunas tiendas "todo a 100" hay packs de 3 cajitas de microperlas para manualidades por 0,60€, de colores variadísimos. No se trata de una nueva invención, si no de la aplicación de una técnica de manualidades a las uñas (que es básicamente la fuente de casi todos los tipos de manicura existentes: marmolado, esponja, craquelado...).

Por último, hice un experimento con microperlas transparentes, y descubrí que es la mejor manera de hacer una manicura caviar con fondo "artístico" es pintar las uñas con el diseño elegido y luego añadir las microperlas utilizando esmalte transparente. El resultado es bastante curioso.

Como curiosidad: Parece ser que hay algo de polémica sobre quién tiene la propiedad intelectual de la manicura caviar, ya que la marca Ciaté dice tener la patente...

7 comentarios:

SueXtreme dijo...

Me encanta este tipo de manicura y todas las que se salen de lo "normal".

La última opción con las microperlas trasparentes me ha parecido una pasada, tendre que buscarlas jejej.

Besos

Noxelia dijo...

A mi me gusta esta manicura pero solo para una uña o en pequeños detalles todos los dedos llenos de bolas me agobian un poco la verdad. Lo de las bolitas transparentes me han gustado mucho :)

Besos

eLi dijo...

Como mola el efecto con las perlas transparentes! besos

http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

eLi dijo...

Como mola el efecto con las perlas transparentes! besos

http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola me paso para decirte que te sigo y para avisarte que en mi blog

http://aranandoloscolores.blogspot.com.es/

Tienes un premio, me han dado el premio a mi y yo tengo que premiar a otros 11 blog que tengan menos de
200 seguidores y tu eres una de ellas así que no te olvides de pasarte mañana por mi blog, subiré la entrada y verás lo que tienes que hacer.

te felicito por tu blog.

Tatiana Lucía dijo...

Me encanta el caviar!

LovingCosmetic dijo...

Uff me encantan las bolitas de caviar, estoy esperando recibir un paquete de 10 creo que son jeje que me compré por ebay también muy baratitas!!

 ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...