9 ene 2013

My Nailart temple/ Mi fabuloso templo de la creatividad manicurista


Después de la estupenda limpieza y reordenación que hice ayer, os presento el maravilloso lugar donde paso las horas muertas con fotos detalladas de cada pequeño apartado para que cotilleéis.

After my yesterday's hard work reordering my nail art items, here we have the final result!. Hope you like it!!

Afortunadamente dispongo de una mesa exclusiva para dedicarla a este fantástico hobby, además con luz natural, como podéis ver en la foto :-)



Los esmaltes los tengo agrupados por gamas de color en antiguas cajas de queso fresco, aunque alguna ya se me ha quedado corta de tamaño, porque tengo una extraña fijación en la compra de colores azules y verdes que me encantan.

Inicialmente (cuando tenía menos botellitas...) utilizaba una estantería de plástico que rescaté de una papelería (es un expositor de rotuladores), es bastante util aunque los esmaltes altos no caben bien, esta la uso para los esmaltes de los que tengo menos colores.

Los esmaltes crackelados, magnéticos y cromados /holográficos los guardo en unas cajas transparentes que compré en ikea. En estas mismas cajas guardo los miles de esmaltes blancos y las bases y tratamientos.
Los esmaltes de acabado (tipo top coat: brillos, hebras prupurinas, mattes...) los guardo en una preciosa caja dorada, muy adecuada para su fin :-)


En la caja roja guardo los esmaltes de pincel fino (nail art pens), tengo bastantes aunque muchos de ellos son bastante malos de calidad...


Los esmaltes de estampado los guardo en una cajita aparte, junto con las herramientas de estampado.


Las placas de estampado las guardo en un viejo archivador de tarjetas, que es ideal para esta función, ya que evitas que se rayen y además facilita su localización y orden.


Para las decoraciones tengo una pequeña cajonera  (microperlas, canutillos, strass, flores, cristales...). En cajitas aparte tengo otros accesorios (water decals, francesa, cintas, piercings para uñas...) que no caben en la estantería..(overbooking!!)

Las pegatinas, rollos adhesivos, herramientas de nail art (dotting tools y micropinceles) y rotuladores permanentes los guardo en otras cajas de queso fresco :-)


Las limas y pulidores las guardo en una cesta y un bote :-)

Los botes de acetonas, sprays secadores de uñas y otros productos, los intento tener medio controlados en una especie de cutrebandeja que debo mejorar, porque es un desastre!!


Los accesorios de gel (geles, tips, lámpara, pinceles...) los tengo en un cajón aparte, así como las pinturas acrílicas y otros accesorios menos utilizados.

Espero que os haya gustado y sobre todo que os sirva alguna idea sobre cómo organizar vuestro propio material,  utilizando cajas recicladas así cuidamos un poco el medio ambiente, que falta nos hace...

22 comentarios:

BreakfastAtTiffanys dijo...

Cuantas cosas, me encanto como acomodaste todos, muy bueno los envases de queso y el de los rotuladores.
Un besoo

Anónimo dijo...

Que orden asi da gusto trabajar.Besicos

Vero M dijo...

que lindo tener todo asi! yo no tengo tanto espacio por eso mi orden se reduce a estuches y cartucheras jajaja

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Genial!♥

Tatiana Lucía dijo...

Wow tenes de todo!! Me gusta como te organizaste! :)

Más nail art. dijo...

Está genial! :D pero es para tener mucho espacio jaja

Irene de la Mata Aguilar dijo...

Me encanta todito! que guay, a mi me gustaría tener las cositas fijas en un sitio, porque se quedan mas bonitas, pero como siempre ando con las cosas de las uñas para arriba y para abajo.. te puedes pasar por mi blog y ves como tengo ordenadas yo mis cosas. un beso

The Magic's World dijo...

Uauuuuuuuuuuuu menuda cantidad de cositas que tienes!!!!!!!!!!! Alucinante! Y que bien ordenadito que lo tienes todo guapa!!!!! :D
Miauuuuuuuubesitos linda!

Unknown dijo...

Madre mia ! Cuantísimo material !
Es una pasada !
Así no me extraña que seas toda una artista :)

Besitos guapa <3

SueXtreme dijo...

jejej pero que de cosaaaaaaaaaaas!!!! Madre mia me he quedao anonadada que envidia y la verdad es que está todo muy bien organizado y de una manera facil de encontrar, yo al final soy un desastre para eso ¬¬

Besitos guapa

Acariciarlossentidos dijo...

WOW! es demasiado ordenado jaja yo tengo un maletin, que me lo acaban de regalar.. pero me encanta tu orden y tus cositas!!

un besito y un abrazo! :)

Marias Nail Art dijo...

Wow, that looks so great, it's so nice every time one gets all organized and tidied up - good work!

eLi dijo...

Vaya colección más grandee!! Besos guapa

Noxelia dijo...

Menuda colección no? Lo tienes todo muy bien organizado, yo mis placas las tengo también en un archivador pero de pegatinas, un día lo tengo que enseñar.

Besos

Anónimo dijo...

Pues a seguir trabajando tan bien y tan ordenadico.Disfruta mucho. Besicos. Chelo

Passion 4 Nails dijo...

Cuantas cosas bien ordenaditas! :)
Besos*

Unknown dijo...

¡Cuántas cosas! ¡Y mi novio se queja de que tengo una caja llena de pintauñas y otras cosas!

Besos.

LovingCosmetic dijo...

Realmente es una pasada lo que tienes!!!! madre mía y luego me dice mi madre que tengo muchos!!! jaja, lo tienes muy bien ordenado, me has dado una super idea con lo del archivador de tarjetas para meter las placas de estampado!!
Te sigo desde ya!!!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ te invito a que pases por mi blog a ver si te gusta y si es así a quedarte =D

LovingCosmetic dijo...

Hola de nuevo!! Me paso para decirte que he creado mi primer RETO de MANICURAS! y me gustaría que participaras!
Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

LovingCosmetic dijo...

Hola de nuevo!! Me paso para decirte que he creado mi primer RETO de MANICURAS! y me gustaría que participaras!
Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

DulceNailArt dijo...

Muy buena organización y que envidia de la cantidad de cositas que tienes!!
Te sigo que me ha encantado lo que he cotilleado por tu blog y te invito que te pases por el mio http://dulcenailart.blogspot.com.es

DulceNailArt

Silvia's BeautyShop dijo...

Yo coincido con muchas de las que han comentado y es que la organización que tienes es excelente. Yo respeto a las chicas que organizan sus esmaltes por colores, pero yo no podría por que para mí es lioso. Mis esmaltes yo los organizo por marcas (esmaltes de tratamiento incluidos):)
Te invito a que pases por mi blog, si bien no lo has hecho antes:
http://adoracionporlosesmaltes.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...